Después de Laëtitia Milot, ahora es el turno de Aurélie Konaté de expresar su reacción ante la cancelación del serial «Nouveau Jour» por parte de M6. En esta serie, la actriz interpreta a Sofia, la capitana de los bomberos.
ChatGPT Atlas ya navega la web: así cambiará todo lo que sabes de IA
Un fenómeno jamás visto detectado en el CERN: ocurre una vez en mil billones
El final de Nouveau Jour
El pasado 22 de septiembre, M6 anunció la cancelación de Nouveau Jour, apenas tres meses después de su estreno. Este serial diario, que había comenzado con gran expectación el 30 de junio, tenía el difícil reto de competir con gigantes del género como Ici tout commence, Demain nous appartient, Un si grand soleil y Plus belle la vie, aún más bella.
Desafortunadamente, a pesar de su elenco –con Héléna Noguerra, Jean-Baptiste Maunier, Laëtitia Milot y Bruno Solo, entre otros–, su ambientación en un hotel de cuatro estrellas y sus tramas llenas de giros y sorpresas, Nouveau Jour no logró captar la atención del público. Ante las decepcionantes cifras de audiencia, la cadena decidió cancelar el programa.
Reacciones emotivas
Varios miembros del elenco y del equipo creativo han compartido su decepción en redes sociales. Tras unas breves palabras de Laëtitia Milot sobre la cancelación de la serie en Télé Star, ahora es Aurélie Konaté quien expresa su emoción en una publicación de Instagram sobre el final de Nouveau Jour.
Aunque la serie ha sido cancelada, la producción continuará hasta el 26 de octubre para concluir adecuadamente la serie y ofrecer un final apropiado al público. Para la actriz, que da vida a Sofia, la capitana de los bomberos y madre de Kim y Roméo, la filmación terminó este 21 de octubre. «Hoy fue mi último día de rodaje en Nouveau Jour y mi tristeza es tan grande como la alegría que tuve al filmar durante estos 6 meses», escribió.
