«Ici tout commence»: Descubre los giros del episodio 1437 este viernes [SPOILERS]

Foto del autor

Por Carlos Ortega

En el próximo episodio de «Aquí todo comienza»… Andréa enfrenta duras consecuencias. En el Double A, Gaspard ofrece una ayuda inesperada. Jim y Zoé aclaran las cosas.

Advertencia, los siguientes párrafos contienen spoilers sobre el episodio de Aquí todo comienza que se emitirá mañana por la noche en TF1. Si prefieres no saber nada, mejor no continúes leyendo.

El viernes 15 de mayo en Aquí todo comienza…

Bianca se vuelve contra Andréa

En el Comptoir de Jude, Bianca discute la difícil situación en la que se encuentra con Loup. Él no la critica y entiende completamente la situación. Promete apoyarla y no denunciarla si sabotea la brigada del chef Jourdain.

Mientras tanto, en los vestuarios, Bérénice insta a Joséphine a admitir que está lista para una relación saludable. La anima a hablar con Loup para reconciliarse con él.

Luego, todos se reúnen en el Atelier para la segunda ronda del duelo. La chef Besseau aprovecha para disculparse con Bianca por lo que dijo el día anterior. Reconoce que debe mantenerse profesional e imparcial.

En esta segunda ronda, cada brigada debe preparar cuatro bocados de mar y tierra. Aunque Bianca siente nuevamente la presión de Andréa durante la competencia, decide finalmente no sabotear a Hector después de que él le confiesa cuánto valora tenerla en su brigada.

Al final de la segunda ronda, la chef Besseau nombra a Hector como el ganador. Por lo tanto, se llevará a cabo una tercera ronda el lunes para decidir entre él y Anouk. Cuando Clotilde va a felicitarlo, Hector admite que la idea de combinar ostras con yuzu fue un consejo que Anouk le había dado.

En el hotel Jourdain, Bianca le informa a Andréa que ha decidido no ceder más a su chantaje. Después, llama a Hector para contarle lo que su madre le hizo y por qué. Luego, los deja solos.

Andréa intenta justificarse, pero su hijo declara que no quiere tener nada que ver con ella. En ese momento, sufre un ataque al corazón. Hector cree que ella está fingiendo para manipularlo. Se da la vuelta mientras ella cae al suelo…

Gaspard ayuda a Anaïs

Debido a un error en la planificación, Anaïs pide a Gaspard que sustituya a Milan como segundo en el Double A. Inicialmente, él se niega porque no le gusta ser avisado en el último momento. Sin embargo, termina aceptando.

En la cocina, Anaïs tiene un problema con su audífono, lo que le impide oír las preguntas de su brigada. Gaspard le ayuda hablándole en lengua de signos.

Después del servicio, Anaïs lo agradece, admitiendo que no habría podido hacerlo sin él. Gaspard explica que aprendió lenguaje de signos durante el período no verbal de su hermano menor autista.

Jim quiere cumplir las fantasías de Zoé

Gary y Malik informan a Jim sobre los resultados de sus investigaciones en la biblioteca de Zoé. Concluyen que a la joven le gustan especialmente los héroes torturados y solitarios, que llevan uniforme y bigote. Por lo tanto, sugieren que Jim saque el chico malo que lleva dentro.

Más tarde, Jim espera a su novia en el camerino con sus viejos pantalones militares y sin camisa. Le recita líneas de su libro con una voz ronca, pero el encanto no funciona en absoluto.

Finalmente, Jim confiesa la verdad a Zoé. Ella le asegura que sus libros son su jardín secreto y que no tienen nada que ver con lo que espera de él. Sin embargo, le propone que comuniquen más sobre sus deseos para adaptarse mejor el uno al otro, a lo que Jim accede con gusto.

Artículos similares

Califica este artículo

Deja un comentario

Share to...