Demain nous appartient: Descubre lo que pasará en el episodio 1945 este viernes 16 de mayo [SPOILERS]

Foto del autor

Por Carlos Ortega

En el próximo episodio de «Demain nous appartient»… Karim y Michaël se preguntan sobre el extraño comportamiento de Damien. Rayane sigue mintiendo a Jack. Marianne le hace una oferta a Marine.

Advertencia, los siguientes párrafos contienen spoilers del episodio de Demain nous appartient que se emitirá mañana por la noche en TF1! Si prefiere no saber nada, no siga leyendo.

Viernes 16 de mayo en Demain nous appartient…

¿Será Damien el próximo en ser secuestrado?

Tras enterarse de que Charles se había inculpado en lugar de Philippine por el incendio en la finca vitivinícola, Damien apenas ha dormido. Le confiesa a Audrey que teme lo peor por el destino de su hermano. Además, aún no sabe qué dirá a sus colegas sobre la culpabilidad de su madre en el incendio.

Mientras tanto, Charles sigue encerrado solo en una habitación. Abre un mini-refrigerador que contiene botellas de agua y comida. Sediento, acaba bebiendo una botella entera.

En la comisaría, Karim y Michaël le informan a Damien que no han encontrado nada sospechoso en el teléfono de Charles. Damien, por su parte, finge haber reconsiderado a las personas que podrían tenerle rencor, incluyendo a Julien, el antiguo maestro de bodega del dominio. Karim y Michaël siguen pensando que Julien y Charles eran cómplices en el incendio, pero aceptan investigar más a fondo.

Karim interroga a Julien en presencia de su abogado, maître Leclercq. Aunque el maestro de bodega no tiene una coartada para cuando Charles fue secuestrado, declara que nunca robó una furgoneta y que no quiere volver a oír hablar de los Julliard. Dado que la policía no tiene pruebas concretas contra él, Simon aconseja a su cliente que abandone la sala de interrogatorios.

Más tarde, Philippine visita a Damien para agradecerle por no haberla denunciado ante sus colegas. El joven le responde que solo actuó para proteger a Violette pero que no aprueba en absoluto lo que hizo. Aunque Philippine insiste en que lamenta haber dejado que Charles cargara con la culpa y fuera a prisión en su lugar, Damien le reprocha que siempre perjudique a sus hijos. Añade que la pista sobre Julien no ha dado resultados y le pide a su madre que se vaya.

Al volver a casa, Philippine está algo conmovida. Le cuenta a Jordan y Violette que discutió con Damien, pero que no deben preocuparse por ella. Mientras se va a descansar, Violette decide llamar a su hermano para obtener más detalles. Él le cuelga abruptamente y sube a su coche, sin darse cuenta de que un gas anestésico está comenzando a difundirse en el habitáculo…

Rayane sigue mintiendo a Jack

Jack se despierta en los brazos de Rayane, quien rechaza sus avances bajo el pretexto de estar estresado. De hecho, declara que teme no aprobar la khâgne y se preocupa por su ensayo de francés. Jack apoya a su novio.

En el Spoon, Rayane no consigue concentrarse en su trabajo. Se confiesa con Karim sobre su situación, admitiendo que se siente culpable con respecto a Jack pero que no puede dejar de pensar en Jimmy. Karim lo insta a tomar una decisión.

En clase, Rayane entrega su examen a François. Jack sugiere a su novio salir después de clases para distraerse. Pero Rayane rechaza la oferta, pretextando que Karim lo ha invitado a cenar. En realidad, Rayane se encuentra con Jimmy para terminar todo. Este último respeta su decisión, aunque le menciona que puede contactarlo si cambia de opinión.

Al regresar a casa de los Roussel, Rayane está consumido por la culpa. Jack trata de entender qué sucede. Sin embargo, Rayane no se atreve a decirle nada más que está cometiendo errores tras errores. Jack intenta consolarlo.

¿Se quedará Marine en Sète?

En el hospital, Marianne convoca a Marine a su oficina. Su reemplazo termina la próxima semana. Sin embargo, Marianne ha liberado un presupuesto para su puesto si desea quedarse. Marine desea tomarse un tiempo para pensar.

Mientras tanto, Fred realiza una sesión de ejercicio al aire libre con Mélody. Se da cuenta de que no fue respetuoso ni maduro de su parte querer pasar tan rápidamente de una relación a otra con Marine y Victoire. No obstante, está decidido a vivir algo con Victoire. Por lo tanto, quiere darle tiempo sin que ella lo olvide.

Esa noche, cuando regresa a casa en la villa con Samuel, Victoire descubre un letrero de STOP con una nota de Fred, «por favor, no me olvides«, en su puerta. Ella lo encuentra adorable. Al mismo tiempo, recibe un mensaje de voz de su parte.

Luego, Victoire va al consultorio para hacer escuchar el mensaje a Soraya. Fred admite que merecen tomarse su tiempo para construir su historia. Victoire se siente aliviada. Está ansiosa porque Marine deje Sète para que las cosas sean más fáciles. Sin embargo, no sabe que Marine acaba de anunciarle a Marianne que ha decidido aceptar el puesto en Saint-Clair…

Artículos similares

Califica este artículo
Leer también  Jenna Ortega, Barry Keoghan y The Weeknd: ¿El trío más extraño del cine en 2025 con "Hurry Up Tomorrow"?

Deja un comentario

Share to...