Del 19 al 25 de enero, L’Alpe d’Huez celebra la comedia con la 29ª edición de su festival. Se destaca «L’infiltrée» de Ahmed Sylla, presentada fuera de competencia. En cines el 11 de febrero de 2026.
¿Para qué sirven realmente las piedras entre las vías del tren? Te sorprenderás
Cuando un “convoi exceptionnel” deja a todo un país sin voix
Durante toda la semana, AlloCiné te invita a descubrir algunas de las comedias de 2026, a través de la selección del Festival de L’Alpe d’Huez. El Festival de Cine de Comedia en Isère, que celebra su 29ª edición este año, combina tanto primeros largometrajes y descubrimientos, como películas de directores más consolidados, con muchas estrellas de la comedia en el programa. El festival promete una gran diversidad en los estilos de comedia presentados.
Hoy, «L’Infiltrée», primera dirección de Ahmed Sylla! Como un guiño a su famosa imitación de la presentadora de televisión Karine Lemarchand, Ahmed Sylla volverá a ponerse una peluca y disfrazarse para su nuevo papel de mujer en un personaje infiltrado!
El argumento: Cuando a un torpe funcionario de policía se le asigna una misión de infiltración ultra-sensible, no espera tener que transformarse en mujer para acercarse a una terrible banda de guerreras liderada por el temible «Tonton». ¡Maxime soñaba con convertirse en un agente encubierto… Lupita hará realidad su sueño!
El reparto: Ahmed Sylla, Michèle Laroque, Kaaris, Sandra Parfait, Amaury de Crayencour, Ichem Bougheraba y la participación de Chantal Ladesou.
