El próximo 6 de mayo, Aaron Taylor-Johnson se enfrentará a Sam Worthington y Theo James en el trepidante thriller «The Criminals», una historia de robos y una bomba de la Segunda Guerra Mundial en Londres, cuyas primeras y emocionantes imágenes ya se han revelado.
¿Para qué sirven realmente las piedras entre las vías del tren? Te sorprenderás
Cuando un “convoi exceptionnel” deja a todo un país sin voix
Tener a Aaron Taylor-Johnson, Theo James y Sam Worthington como protagonistas garantiza que el thriller será intenso. Pero «The Criminals» también promete ser explosivo, como lo demuestran las primeras imágenes de la nueva película de David MacKenzie (Comancheria), que regresará a nuestras pantallas el próximo 6 de mayo, poco más de seis meses después del estreno de «L’Intermédiaire», donde ya vimos al protagonista de «Avatar» como villano.
Junto a Theo James, Sam Worthington será uno de los criminales del título que aprovecha una oportunidad inesperada (el hallazgo de una bomba sin explotar de la Segunda Guerra Mundial en una obra en Londres) para llevar a cabo el robo más audaz jamás visto en la capital inglesa, que ya ha vivido algunas aventuras de James Bond antes de esto. Esto subraya el nivel que busca este thriller de acción cuyo tráiler fue revelado este martes 31 de marzo, poco más de un mes antes de su llegada al cine, lo que podría convertirlo en una de las joyas del 2026 en el género.
Va a ser la bomba
Para ello, podemos contar con la habilidad de David MacKenzie, quien ya se ha destacado en varios géneros pero muestra un verdadero dominio en el thriller, como demostró en Comancheria y sus matices de western o L’Intermédiaire. Aquí podrá apoyarse en el carisma de sus actores, a los que se une la excelente Gugu Mbatha-Raw (Loki) en un papel de policía que probablemente estará en el mismo bando que Aaron Taylor-Johnson, encargado de desactivar la bomba que amenaza Londres, y que se enfrentará a los ladrones.
Si el tráiler es un indicativo de lo que nos espera con «The Criminals», el film seguramente te mantendrá pegado a tu asiento y al borde de la emoción en poco más de un mes, y estarás contento de saber que hay un día festivo poco tiempo después de su estreno, para que puedas recuperarte mejor.
AlloCiné, es cada día más de 40 artículos sobre la actualidad del cine y las series, entrevistas, recomendaciones de streaming, anécdotas curiosas y cinéfilas sobre tus películas y series favoritas.Suscribirte a AlloCiné en Google Discover, es la garantía de explorar a diario las riquezas de un sitio diseñado por y para apasionados.
Artículos similares
- Avatar 3: Descubre el Significado del Título ‘De Fuego y Cenizas’
- ¡Increíblemente Ocupado! Del ‘Rey de Tulsa’ a ‘Yellowstone’: El Universo de Taylor Sheridan Según su Cocreación
- Imágenes impactantes de Insaisissables 3: el regreso de la saga con su robo más espectacular
- 28 años después 2: Críticas entusiastas y una sorpresa que encantará a los fans de la saga legendaria
- ¡Avatar 3 deslumbra en su estreno! Descubre qué opina la crítica del filme más esperado

Carlos Ortega es un crítico de cine y series con amplia experiencia. Tras numerosas proyecciones de prensa, analiza actuaciones, dirección y guion para ofrecerle opiniones precisas. Con estilo conciso, le ayuda a planificar sus próximos visionados.