Inicio Curiosidades Charles Osborne, Hipo durante 68 años…

Charles Osborne, Hipo durante 68 años…

Compartir

(1894-1991) ha tenido el desdichado récord de sufrir sin parar durante unos 68 años,desde 1922 al 5 de junio de 1990. Según el de los Récords, es la más larga racha de hipo que se haya registrado.

Su hipo empezó en 1922 cuando estaba cogando un cerdo para el despiece. Como él dijo, “Yo estaba colgando un cerdo de 350 libras para la matanza. Lo cogí y me caí. No sentí nada, pero el médico dijo más tarde que me rompí un vaso sanguíneo del tamaño de un alfiler en mi cerebro. El resultado es que se dañó una pequeña parte de mí cerebro que inhibe la respuesta al hipo”…
En un principio, el hipo de nuestro amigo Osborne se produjo a un ritmo de alrededor de 40 veces por minuto de promedio. A lo largo de su vida, esto se redujo a alrededor de 20 hipos por minuto, hasta que finalmente se detuvo misteriosamente un año antes de su muerte en 1991.¡¡ Se estima que el hipo le sobrevino  más de 430 millones de veces en su vida¡¡
El hecho de que mantuviera la cordura todos esos años es asombroso, pero al parecer llevaba una vida bastante normal. Se casó dos veces (vivió hasta la madura edad de 97). También fue padre de ocho hijos. Al final de su vida, sin embargo, se vio obligado a comenzar a moler los alimentos que tenía que licuar por el hecho de que era difícil que que el alimento llegara a su estómago entre HIP e HIP (…)
Milagrosamente, un año antes de su muerte, su hipo se detuvo. El número total de años de su vida que padeció este hipo constante fué de alrededor de 68 años….

24 COMENTARIOS

  1. Menuda historia, y menuda vida la que ha pasado el tal Osborne. Desde luego que no ha podido pasar desapercibido allá por donde haya ido durante toda su vida.

    Saludos.

  2. Si el hecho de padecerlo durante un rato ya supone una molestia… 68 años es para volverse loco.
    Debió ser alguna maldición (lo de romperse el vaso sanguíneo) del espíritu del cerdo que estaba colgando.

    Un abrazo magister.

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)