Usted lo habrá oído, Querido Sir.
(firmado, HC)
Usted lo habrá oído, Querido Sir.
(firmado, HC)
Felix...
este post... además de ser interesante por el misterio... también lo es porque nuevamente demuestra la astucia del hombre para llegar al otro frente a todos... sin que los demás se enteren... es como comer mandarinas… y que los demás crean que comes naranjas…
vale el ejemplo no??? lo obvio no siempre es tan obvio… me encanta como presentas y creas en nosotros esa curiosidad que nos lleva a querer saber más…
te abrazo desde el corazón amigo querido!!!
hermosos días!!!
beso!!!
(en mi galería de caricias para el alma… tienes un Diploma que me gustaría compartir en ocasión de cumplir un año de mis Letras…es el Nº 25… pasa a buscarlo cuando quieras… te lo ofrezco con todo cariño…)
Bea...
Hay que tener imaginación, pero en las situaciones difíciles es cuando más agudizamos nuestro ingenio. Que decir de los profesionales que se dedican al espionaje. La verdad es que debe ser un oficio apasionante, pero le veo dos problemas:
1.- Pueden "jubilarte" pronto
2.- Que stresssss
Besos
Carmen...
Ingeniosa a la par que sencilla, pero hay que idearla. ¿como iba a saber el otro bando esta artimaña?...
Sigue en la piscina que es lo mejor que hay, yo me reparto entre piscina y playa,jaja. Ya estaremos a tope en Septiembre, ahora toca disfrutar Carmen.
Besos
Sakkarah...
A ti que te encanta tanto filosofar sobre la vida, aquí tienes un ejemplo de secreto, pero lo es más aquella frase de "¿quienes somos?¿a donde vamos?¿de dónde venimos?... eso si que es un misterio...
Muchos besos
Ursula...
jaja, buen símil, "es como comer mandarinas mientras los demás piensan que comes naranjas"...
Yo también te abrazo desde el corazón, querida Ursula, y mi alegría por tu pronta recuperación es como mirar el cielo estrellado y ver tu sonrisa reflejado en él. Cuidate mucho.
Gracias por el detalle, no dudes en que pasaré a buscarlo ataviado de mis mejores galas :D
Besos¡¡
Sobreviví a tanto alcohol. Feliz día de la amistad Felix. Un fuerte abrazo. Uru.
Uru...
¡Bien por ti¡ Me alegro mucho de que todo fuera bien :). Un fuerte abrazo, y mucha fuerza para ti con todo el cariño del mundo.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@Mer
Hoy en día todo es más "moderno" pero en aquellos tiempos, como podemos apreciar, se las ingeniaban más que bien para pasar mensajes encriptados de sumo valor. Gente que le daba al coco :)
Gracias a tí y besos de azahar
Muy interesante, sobre todo para mí que me gusta tanto el misterio y lo secreto...
Muchos besos.