Jason Statham en Acción: Primer Vistazo a «Mutiny», Dirigido por un Francés!

Foto del autor

Por Carlos Ortega

Se acaba de lanzar el tráiler de «Mutiny», la nueva película de acción dirigida por el francés Jean-François Richet y protagonizada por Jason Statham. La película llegará a los cines el 19 de agosto.

Leer en la aplicación

Peleas con objetos inusuales (como un candado y un gancho), acrobacias y persecuciones de coches… Los seguidores de Jason Statham disfrutarán viéndolo en la película de acción Mutiny, dirigida por Jean-François Richet, cuyo tráiler acaba de ser lanzado.

Después de dirigir a Mel Gibson en Blood Father y a Gerard Butler en Mayday, el director francés ahora lleva a la pantalla a otro famoso hombre de acción.

En Mutiny, Jason Statham interpreta a Cole Reed, un ex policía que es testigo del asesinato de su jefe millonario. Falsamente acusado de este crimen, se embarca en un carguero para llevar a cabo una cruzada solitaria con el objetivo de vengar su muerte. Sin embargo, pronto descubre una conspiración internacional.

El actor danés Roland Møller (Citadel) interpreta al villano, mientras que Annabelle Wallis (Peaky Blinders, La Momia), Lee Charles, Jason Wong, Ben Cartwright, Adrian Lester y Arnas Fedaravicius completan el elenco.

Mutiny se estrenará en cines el 19 de agosto.

Los proyectos de Jason Statham, la pelea continúa

Jason Statham también está esperado en Shelter, de Ric Roman Waugh. En esta película, interpreta a Mason, un hombre que vive aislado en una isla escocesa. Tras rescatar a una joven del océano durante una tormenta violenta, desencadena una serie de eventos que llevan a un ataque brutal contra su refugio…

Además, aparecerá en la pantalla grande desde el 13 de enero de 2027 en The Beekeeper 2, secuela de la película de David Ayer lanzada en 2024. El director indonesio Timo Tjahjanto (Nobody 2) está a cargo de esta segunda parte. Jeremy Irons y Pom Klementieff también están en el reparto.

El actor acaba de comenzar el rodaje de la nueva película de acción de su colaborador Guy Ritchie, Viva La Madness, secuela de Layer Cake. Esta vez, sin Matthew Vaughn y Daniel Craig: el dúo trabaja juntos por sexta vez después de películas como Lock, Stock and Two Smoking Barrels, Snatch o Operation Fortune.

Statham también está anunciado en el elenco de la comedia de acción de David Leitch, Jason Statham Stole My Bike, donde interpretará su propio papel. También aparecerá en la última entrega de la exitosa saga Fast & Furious, que se estrenará en cines el 15 de marzo de 2028.

AlloCiné ofrece diariamente más de 40 artículos sobre la actualidad del cine y las series, entrevistas, recomendaciones de streaming, anécdotas inusuales y cinéfilas sobre tus películas y series favoritas.Suscribirse a AlloCiné en Google Discover es la garantía de explorar diariamente las riquezas de un sitio diseñado por y para apasionados.

Artículos similares

Califica este artículo

Deja un comentario

Share to...