Descubre los secretos del episodio 627 de Plus belle la vie: ¡Sorpresas garantizadas!

Foto del autor

Por Carlos Ortega

En el próximo episodio de «Plus belle la vie, encore plus belle»… Justo cuando las cosas parecen mejorar para las excursionistas, ¡ocurre una nueva tragedia! Djawad está preocupado por Ariane, y Didier intenta redimirse.

Leer en la aplicación

Advertencia, los siguientes párrafos contienen spoilers sobre el episodio de Plus belle la vie, encore plus belle que se emitirá el miércoles por la tarde en TF1! Si no quieres saber nada, ¡no sigas leyendo!

Miércoles 15 de julio en Plus belle la vie, encore plus belle

William sobornado por Didier

Didier, el tendero, es citado a la estación de policía. Idriss le informa que William ha presentado una denuncia por insultos racistas en público. El investigador agrega: «Usted sabe que con tales comentarios, ha cometido una infracción penal muy grave (…) Podría enfrentarse a una multa de 45,000 y un año de prisión«. Sin embargo, Didier no es consciente de la gravedad de sus actos y considera que esta pena es demasiado severa.

Más tarde, en el Pavillon des Fleurs, William le explica a Blanche que Didier se disculpó y luego le ofreció un trabajo en su tienda. William, por supuesto, rechazó esta oferta. Blanche se alivia al saber que él no cayó en la trampa de Didier.

Djawad ya no reconoce a Ariane

En el Mistral, Léa informa a Djawad que Ariane no asistió a la cita para la vacunación del pequeño Harry. Djawad está preocupado, no es típico de Ariane olvidar una cita tan importante: «Es extraño, espero que todo esté bien«, le dice al médico. Djawad va inmediatamente a su casa para verificar que todo esté en orden, y descubre que Ariane simplemente había salido a pasear con el bebé.

Al darse cuenta de que se perdió la cita, Ariane entra en pánico. Le dice a su compañero: «Léa va a pensar que soy una mala madre«. Luego, le explica que durante su paseo por el parque, se quedó dormida, dejando al bebé sin vigilancia… Djawad le promete que la situación mejorará tan pronto como Harry comience a dormir toda la noche.

De vuelta en el Mistral, Djawad confiesa a Aya estar muy preocupado por Ariane: «Ya no la reconozco«, le dice a su hermana menor. Aya piensa que Ariane podría estar sufriendo de depresión postparto. Djawad y Aya buscan una manera de aliviar a la exhausta madre. ¿Cómo lo harán? ¿Están en lo cierto al preocuparse por ella?

Arthur en un verano preocupante

En el macizo de la Sainte-Baume, Laura hiere en la pierna a uno de los cazadores furtivos. Luego, mientras Yolande y Barbara (Léa François) atan a este hombre, Laura parte en busca de Nadia, la hermana de Arthur. La encuentra inconsciente cerca del ULM. Luego, ve una sombra acercándose: es Jennifer (Diane Dassigny), quien ha sobrevivido a su caída del acantilado. Yolande y Barbara se unen a sus amigas y se abrazan.

Un helicóptero llega para rescatar a las cuatro excursionistas. A bordo están Stanislas, Morgane y otros policías. Al principio aliviada, Laura pregunta a su hermana si Arthur está bien en Marsella, pero ella le informa que no. Preocupada, Laura decide buscar a su novio junto con Morgane. Stanislas está preocupado por ver a las hermanas Tanguy aventurarse solas en el bosque.

De vuelta en Marsella, Barbara encuentra a Louis. Entre lágrimas, le confiesa haber visto la muerte de cerca, y ahora solo desea una cosa: volver a ver a su hijo. Pero el caso en curso le impide dejar la ciudad. Louis se ofrece voluntario para ir a buscar al pequeño Yaël en Bretaña, donde está con el padre de Barbara.

Laura y Morgane buscan a Arthur en el bosque, pero no encuentran rastro de él. Morgane se pregunta si él podría haber huido para escapar de la justicia, pero Laura responde que su novio no es como Nadia. Finalmente, después de varias horas de búsqueda, encuentran a Arthur inconsciente y su pulso es muy débil. ¿Sobrevivirá?

Artículos similares

Califica este artículo

Deja un comentario

Share to...