Cuantas y cuantas películas han mitificado la imágen de la Cruz invertida como símbolo de adoración a Satán; aunque personalmente considero esta “religión” como otra farsa más, al estilo de la Iglesia del Monstruo del Spaguetti Volador, pero con cadenas, tinte para el pelo y tatuajes…
Uno de los símbolos satanistas más populares es la cruz al revés, cuyo razonamiento a simple vista parece obvio. Con la excepción del pentagrama con cabeza de la cabra en su interior, la cruz invertida es el símbolo más reconocible como desafío contra el cristianismo. Además, es más fácil tatuárselo.
Pero sólo hay un hombre en la Tierra que es lo suficientemente “heavy” para tener una cruz invertida grabada en su propio trono, el Papa.
La cruz invertida es el símbolo de San Pedro
Si los satanistas hubieran prestado atención en la clase de religión, probablemente se habrían dado cuenta de que la cruz invertida es en realidad la marca personal de San Pedro, el primer Papa, y una de las figuras más veneradas en la tradición católica. Cuando Pedro fue martirizado por crucifixión se dijo que pidió ser crucificado cabeza abajo porque no se sentía digno de morir del mismo modo que Jesús.
Al llevar una cruz al revés, los Satanistas son, sin saberlo, portadores de uno los símbolos Católicos más importantes.
Compartirlo en WhatsApp