Inicio En HDNH Con “El sastre de los libros” podrás editar y publicar tu libro...

Con “El sastre de los libros” podrás editar y publicar tu libro “libremente.”

Os proponemos una magnífica iniciativa empresarial de un taller de impresión asturiano con casi 60 años de experiencia, “”, para poder cumplir tu sueño de editar y tu con , sin las ataduras de una tradicional y recibiendo todo el beneficio.

En el mundo de la edición editorial en internet en “.” circulan una gran variedad de ofertas que ofrecen un enorme beneficio pero muchas llevan al . En el Sitio y tienda en línea de El Sastre de los Libros te ayudarán con tu , con la y a un , con las ventajas de la (Poly Uretano Reactivo) -mucho más fuerte y flexible que las colas tradicionales, por lo que permite abrir en plano el libro, sin que las hojas se desprendan-.

La tienda virtual de “El Sastre” entrega los libros en cualquier punto de España y Europa en un máximo de 48 horas e incluso ofrece la opción de hacer envíos urgentes.

Respondemos a la pregunta ¿Cómo puedo publicar un libro?, y pueden ser tu aliado editorial sin opacidad y con toda la claridad y garantía.

El coste de inversión es cero pues sólo se imprimen los libros una vez que previamente se han vendido y cobrado por lo que “El Sastre” está en condiciones de garantizar un “negocio redondo” para cualquier autor.

Así se da vida a todas las creaciones literarias para que ninguna se quede en el olvido

“El Sastre de los Libros” sólo cobra por cada libro que imprime y por el concepto de impresión sin ninguna otra comisión o tasa.


Tienes la posiblidad de colocar a la venta tu obra en la tienda virtual

Como nos cuentan en Twitter “Damos forma a las creaciones de manera que no haya ni una sola obra que se quede olvidada en un cajón o en un perdido sector de un disco duro”

Valora este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu comentario
Introduce tu nombre

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.