Psicofonias (II)

Compartir


Dentro de la famosa “” las Psicofonías se llevan la palma. En la década de los 50 un famoso cineasta Europeo estuvo revisando unas grabaciones de unos pájaros para una de sus películas. Al volver a reproducirlas… cual fue su sorpresa, cuando descubrió que al margen de los sonidos de los pájaros, se podía oír una voz casi imperceptible. No tardó en darse cuenta de que ésa voz era la de su madre que había fallecido recientemente.

Desde entonces la multitud de Psicofonías han sido espectaculares. En nuestro Pais, investigadores como German de Argumosa, Pedro Amorós y muchos más; han ido investigando lugares mágicos o, malditos como el caso del Palacio de la Diputación de Granada, o el pueblo maldito de Otxate en Euskadi…

Esta es una entrevista en un programa de radio que se le hizo a Germán de Argumosa. En medio de la conversación se puede oir como se mete una voz diciendo: “Que alumno”
Descargar mp3
Esta Psicofonía fué captada en el interior del torreon del pueblo maldito de Otxate en Euskadi. En ella se puede apreciar como dice una voz femenina mayor, algo como:”que hace la puerta cerrada” .
Descargar mp3
En esta Psicofonía se oye claramente una voz masculina, que dice:”Ay Dios mio” .
Descargar mp3
Antigua Psicofonía captada por el legendario investigador de la parapsicologia Española, Germán de Argumosa. En ésta ocasión se oye una voz de niña que dice:” Tengo miedo” .
Descargar mp3
En esta ocasión el Doctor Jimenez del Oso, explica un poco el origen de ésta Psicofonía. El parapsicologo Darnell hace una pregunta sobre el origen de las Psicofonías, a lo que una voz apagada responde: “Es adimensional” .
Descargar mp3
Esta es una de las más espectaculares Psicofonías que se han captado, y tal vez la más larga.Con una voz cavernosa y tetrica, se puede oir algo asi como “la lengua” y al final la frase:”Os arrepentireis”Esta captada en el palacio de la Diputación de Granada .
Descargar mp3
Y seguiremos con este interesante mundo de la transcomunicación….

6 COMENTARIOS

  1. @Mer
    ¿Yo? jajaja. Tate los deditos quietos 🙂 Soy un acérrimo defensor de la transcomunicación en todas sus variantes.
    Siempre suelo poner un ejemplo muy gráfico:
    Cualquiera de las religiones que existen en el mundo se basan en elementos intangibles: La Fe
    ¿De dónde provienen estas voces? Ya quisieramos saberlo con certeza puesto que sería la respuesta a la pregunta más ansiada por la humanidad desde el principio de la humanidad: ¿qué ocurre después de la muerte?
    No obstante, hay miles de casos contrastados de psicofonías y en muchas ocasiones con interacciones emisor-receptor, siguiendo unos protocolos admitidos por Universidades de prestigio mundial, lo que a las claras demuestra que si bién no es oro todo lo que reluce (fráudes hay como es normal), no es menos cierto que la existencia de esta casuística es un hecho incustionable.
    Que cada cual saque su propia conclusión…

    Besos de azahar tranquilizadores, hay que temer a los vivos…

  2. @Mer
    Al contrario que mi comentario anterior sobre la transcomunicación, he de decir que la práctica de la oui-ja no es nada recomendable e incluso muy peligrosa en muchos casos.
    Independientemente a “qué” o a “quién” se esté “invocando” puede provocar severas alteraciones de la psiquis y producir por ende muchísimos problemas que han llevado a personas incluso hasta el suicidio. No es un juego ni mucho menos, y sobre todo, la juventud, debería andarse con cuidado. Yo, no lo recomiendo.
    En cuanto a los fenómenos poltergeist que mencionas, la verdad es que si es para pensarse el salir corriendo, aunque no obstante, se ha demostrado en innumerables casos que suele ser una persona del entorno la que provoca estos hechos inconscientemente.

    Besos de azahar

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)