Nomina a tus bigotes favoritos de la historia y gana “La Legión perdida”

Compartir

¿Cuántos de estos bigotes adivinarás correctamente? A buen seguro que tú, agudo lector, lo tienes bien fácil. Pero además de sus nombres te pedimos que nomines a tu “bigote” favorito de la Historia. Entre los participantes sortearemos “La Legión Perdida”, el último libro de Santiago Posteguillo.

albert einsteinUna pista: un sesudo alemán

Errol FlynnUna pista: un actor del siglo 20 de capa y espada
Charlie ChaplinUna pista: un comediante que saltó a la fama en la época del cine mudo

Salvador DalíUna pista: un amante del surrealismo

Iosef StalinUna pista: hombre de acero

Normas participación: Puedes hacerlo de dos formas,

1) Deja tus respuestas y tu “bigote” favorito en este post.

2) Twitea tu respuesta con el hastag

El sorteo entre los participantes se realizará el 18 demayo

… Y llévate a casa “La Legión Perdida” de Santiago Posteguillo” ¡Suerte a todos¡

la legión perdida santiago posteguillo

  • Manuel Martínez ganador del sorteo en “Sortea2”

46 COMENTARIOS

  1. Einstein, Errol Flynn, Hitler (el comediante que imita a Chaplin), Dalí y Pepe Stalin.
    El favorito es el de Flynn.
    En el caso nº 3, el gesto y el papo es de Adolf, salvo que el señor Chaplin se hubiera maquillado y esmerado al máximo para meterse en el papel del genocida.
    Saludos.

    • Gracias por participar y suerte, Hector¡ Aún no nos dijiste tu bigote favorito (no tiene porque ser uno de la lista) 😉

  2. 1.- Albert Einsten
    2.- Errol Flynn
    3.- Charles Chaplin
    4.- Salvador Dalí
    5.- Joseph Stalin

    No es que me guste ninguno de ellos especialmente pero voy a elegir el de Errol Flynn que siempre me pareció un buen actor.

  3. Si no me esquivoco son: Albert Einstein, Robert Donat (este no toy mu seguro pero que interpreta a Edmundo Dantes seguro), Charles Chaplin, Salvador Dali y Joseph Stalin.

  4. Si no me esquivoco son: Albert Einstein, Robert Donat (este no toy mu seguro pero que interpreta a Edmundo Dantes seguro), Charles Chaplin, Salvador Dali y Joseph Stalin. Y mi bigote favorito es Einstein por su frase “Solo ahi dos cosas infinitas, el Universo y la Estupidez Humana, pero no estoy muy seguro de la primera”.

  5. Einstein, Errol Flynn, Chaplin, Dalí,y Stalin.
    Me quedo con el bigote de Einstein porque es el personaje que más me gusta.

    • Gracias por participar Blanca y suerte 🙂 🙂 A mi me gusta más el de Iñigo Montoya, cuestión de gustos. Besos <3

  6. Querido amigo Felix, yo me quedo con todos los que has expuesto, pero además mi favorito desde joven es el de…SAM BIGOTES de los dibujos animados que siempre andaba detrás del conejo Bugs Benny o del Pato Lucas.

    Un abrazo

  7. Albert Einstein, Errol Flyn, Charles Chaplin, Salvador Dalí y Joseph Stalin.
    Aunque debo confesar que si no hubiera sido por la pista, el tercero estaba segura que era Adolph Hitler…
    Mi bigote favorito: El de Dalí !!!

    • Hola Laura¡ A ver si tienes suerte¡ Muchas gracias por participar, si salea premiada también se manda al otro lado del charco 😉
      Fuerte abrazo

  8. Einstein, Errol Flyn, Chaplin, Dalí y el padrecito Stalin. Mi bigote favorito es el de Teodorico el Grande, el Imperio romano de Occidente acababa de colapsar y los romanos de Italia e Hispania tuvieron a un magnífico monarca godo como gobernante. Seguro que más de uno añoró a los barbados césares romanos…

  9. Hola Félix. ¡Qué curiosa ocurrencia la de señalar a nuestros bigotes favoritos de la historia! Bueno, vamos por partes, las imágenes se corresponden con: Einstein, Flyn, Chaplin, Dalí y Stalin. En cuanto a mi bigote favorito, pues me resulta muy difícil decidirme porque tengo varios candidatos: el de Cantinflas por lo mucho que me ha hecho reir; el de Freddy Mercury porque su música es vibrante y me sigue emocionando; el de Vicente del Bosque porque hizo soñar a todo un país… Pero me quedo con el de Groucho Marx porque era único e insuperable.
    Un abrazo tinerfeño sin vello facial

    CC

    • Cantinflas era un genio, un tipo grande y que decir de mi adorado Freddy, grande entre los grandes. Sin su bigote no sería el mismo, era seña de identidad. Suerte¡¡
      Un abrazo peninsular 😉

  10. No soy de , bigotes quizás por ello me fijo más.
    Albert Einstein, Errol Flynn, Charles Chaplin, Salvador Dalí y Stalin. No me quedo con ninguno , a menos que se lo afeiten:-)
    Feliz día

    • A mi tampoco me gustan los señores con bigote, no son mi tipo jaja. Afeitados como Dios manda 😉
      Feliz puente por los madriles¡

  11. Hello 🙂 pues haber allá voy Einstein, Flyn, Chaplin, Dalí y Stalin. Para elegir entre los que colocas tal vez el de Errol Flynn, pero sino sería el personaje que dice de “Ándale mi chato” “Como decía Napoleón:El que parte y reparte le toca su Bonaparte” “No sospecho de nadie, pero desconfió de todos” (Respuesta en tu FB )

  12. El ganador del sorteo (hecho mediante la página “Sortea2.com” ha sido Manuel Martínez. ¡¡ENHORABUENA¡¡ Puedes mandar un correo mediante el formulario de contacto de la web indicando el domicilio a donde quieres que se te remita.
    ¡Gracias a todos por participar¡

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)