Nace IHSTORIA…

Compartir

Estamos de enhorabuena. Nace una revista fresca, cercana, lejos de contenidos académicos y con un formato diferente a otras revistas de esta temática. Quiere acercar la Historia a los que la dejaron de lado y donde también los profesionales de la materia se sentirán comodos. Con contenidos variados, desde recorrer con una moto el mundo en busca de los exploradores olvidados a descubrir la gastronomía de la antigüedad. Cultura, historia, lectura e investigación en un formato novedoso; lo dicho, estamos contentos.
Al frente de la iniciativa estará Javier Sanz, responsable del blog Historias de la Historia, colaborador en La Rosa de los Vientos (Onda Cero), Gente Despierta (RNE) y La noche es nuestra (Europa FM), y escritor de varios libros de divulgación histórica.
Además, cuenta con colaboradores de auténtico lujo como Máximo Pradera, aunque conocido por presentar programas de Tv es un gran experto en música antigua; Nacho Ares, director del programa de radio SER Historia; Miguel Angel Almodovar, gran experto en gastronomía y colaborador en vartios programas de Tv; el diseñador gráfico Xurxo Vazquez; Jesús Callejo, miembro del exitoso programa La Rosa de los Vientos durante varios años y gran divulgador; o Pepo Jiménez, premio Bitácoras al mejor twitter y creador de Viralizzer, un agregador de contenidos de las redes, así como también colaboraciones puntuales de escritores reconocidos como Javier Sierra y redactores desde Argentina, Ecuador y Reino Unido.

¿Y cómo conseguirla? Muy fácil: desde este enlace podéis descargar la aplicación gratuita “” (kiosko de revistas digitales); entráis en la aplicación y ya podéis acceder a … y al resto de revistas que forman parte del kiosko Mediazines (Ciencia, Economía, Automoción, Cine, Música, Estilo de vida…). Tenéis dos opciones: la versión Free (leer las primeras páginas de la revista) o formalizar la suscripción a la versión Premium (leer toda la revista). Si os gusta y queréis seguir con la suscripción, solamente cuesta 1,79 euros/mes (1,99 dólares) disfrutar de TODAS las revistas (11 números al año) y las nuevas que se irán sumando al kiosko. Si, por el contrario, no es lo que esperábais (aunque lo dudo, jejeje) será suficiente con anular la suscripción antes de cumplir 30 días y no pagaréis nada (oferta de lanzamiento)

 

3 COMENTARIOS

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)