Inicio Curiosidades 10 desafortunadas predicciones históricas

10 desafortunadas predicciones históricas

Compartir
ferdinand foch

Ranking de predicciones históricas erradas

1. “Los aviones son juguetes interesantes pero sin valor militar” – Ferdinand Foch, futuro comandante francés de la Primera Guerra Mundial, 1911.

2. “¿Quién diablos quiere escuchar a los actores hablar?” – HM Warner de Warner Brothers, 1927 .

3. “Me alegro de que sea Clark Gable el que fracase con esta película y no yo” – El actor Gary Cooper después de decidir rechazar el papel principal en Lo que el viento se llevó.

clarck gable4. “Así que fuimos a Atari y le dijimos: ‘Oigan, tenemos algo increíble, incluso creado con algunas de sus herramientas, ¿qué piensan sobre financiarnos? Y se lo daremos. Solo queremos hacerlo. Nos conformamos con nuestro sueldo, trabajaremos para ustedes´”. Y dijeron que no. “Entonces fuimos a Hewlett-Packard y dijeron: ‘Oye, no te necesitamos. Aún no has terminado la universidad´”. – Steve Jobs sobre sus esfuerzos por que Atari y HP se interesaran en su ordenador personal. 

5. “La bomba nunca se lanzará, no se puede detonar. Habla con un experto en explosivos” – Almirante William Leahy, Proyecto de la bomba atómica de EE. UU. 

6. “Los estadounidenses son buenos para fabricar automóviles lujosos y refrigeradores, pero eso no significa que sean buenos para fabricar aviones” – Hermann Goering, comandante en jefe de la Luftwaffe, 1942.

7. “No veo ninguna razón para que las opiniones vertidas en este libro afecten a la sensibilidad religiosa de nadie” – Charles Darwin, El origen de las especies , 1869.

8. “El hombre no volará al menos antes de 50 años”. Wilbur Wright, 1901 dos años antes del primer vuelo registrado por los hermanos.

9. “Pasarán años, después de mi generación, antes de que una mujer se convierta en primer ministro”. Margaret Thatcher, 1974, cinco años antes de ser elegida primera ministra.

Margaret Thatcher

10. “¿Taladrar para obtener petróleo? ¿Quieres decir taladrar en el suelo para tratar de encontrar petróleo? Estás loco” – La respuesta de dos empresarios a Edwin L. Drake cuando les presentó su proyecto para perforar en busca de petróleo en 1859.

Compartir

2 COMENTARIOS

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)