HDNH te regala “El Ángel Perdido” de Javier Sierra

18

Historias de nuestra Historia te da la oportunidad de llevarte a casa el libro de Javier Sierra “El Ángel Perdido”. ¿ Cómo conseguirlo? Muy fácil… tan sólo deja un comentario en este artículo o  en la página de Facebook de HDNH y participas automáticamente en el sorteo. Te lo llevamos a casa y podrás disfrutar de esta novela que arranca en Santiago de Compostela y arrastra a sus protagonistas hasta el Monte Ararat, en la moderna Turquía…

el-c3a1ngel-perdido-04Todo empieza en la Catedral de Santiago de Compostela en la noche de Todos los Santos. Julia Álvarez se encuentra trabajando hasta tarde en la restauración del Pórtico de la Gloria cuando, de pronto, un extraño irrumpe en el templo y se dirige a ella en una lengua desconocida. Antes de que logren entenderse, un súbito tiroteo frustrará su encuentro y el intruso huirá. El hombre que ha iniciado los disparos se presenta entonces a Julia como un agente de la Agencia Nacional de Seguridad de los Estados Unidos que ha sido enviado a España para esclarecer el secuestro de su marido, el afamado climatólogo Martin Faber, desaparecido cerca de la frontera entre Turquía e Irán. Allí mismo le advertirá que también su vida corre peligro…

gallery_06Durante las horas siguientes, Julia se verá envuelta en la búsqueda de dos antiguas piedras que son la clave para rescatar a su esposo. Son dos minerales únicos, descritos en detalle por primera vez en el siglo XVI, llamados adamantas, que pertenecieron a un matemático y astrólogo de la corte de Isabel I de Inglaterra que dedicó buena parte de su vida a investigar las posibilidades de comunicarse con los ángeles, y que Julia y Martin recibieron como regalo de boda cinco años atrás. Conocidas también como betilos, heliogábalos, chintamanis e incluso «piedras susurrantes», las piedras del matrimonio Faber son codiciadas desde hace siglos por personas de las altas esferas políticas de Estados Unidos, incluido el presidente, y por una secta milenaria del corazón de Armenia…

No pierdas la oportunidad de llevártelo a casa. El 10 de abril anunciaremos al ganador¡¡

El Ángel Perdido, elegida como la mejor novela de aventuras de 2011 en Estados Unidos

Imágenes: Editorial Planeta Texto y agradecimientos: Javier Sierra

Comentarios18 comentarios

  1. ¡Qué buena pinta tiene la trama! Uno de esos libros de los que resulta imposible separarse hasta haber leído la última página.
    Por si toca ya voy haciendo hueco en las estanterías 🙂 Bueno, suerte para todos y felicidades a quien le toque.
    Saludo tinerfeño
    CC

  2. felixcasanova

    La lista de participantes queda tal cual y se le asigna un número por el comentario en el Blog y en Facebook:

    1.- Cayetano
    2.- Esther
    3.- baset76
    4.- Amparo
    5.- Sonia
    6.- Miguel Angel Dagnino
    7.- arzú obay
    8.- Javier Ubago
    9.- ema aravena
    10.- Oscar
    11.- Katy
    12.- CC
    13.- Borja F. Caamaño
    14.- Laura madrid
    15.- Javier Sanz
    16.- Arantza Guinea
    17.- Chema García
    18.- Jose Antonio
    19.- Elena C Gutierrez
    20.- Alex Lennon
    21.- Amparo Bernard
    22.- Gabriel Beguerie
    23.- Alfonso Valmaseda
    24.- Laura de Bife
    25.- Pedro Huelva
    26.- Búscame en el ciclo de la vida
    27.- Marta Vilariño Sánchez

    Y el ganador/a del libro “El Ángel Perdido” de Javier Sierra es….

    EL NÚMERO 14… Laura madrid
    (En la página de Fb podéis ver el resultado aleatorio de números incluidos)

    Enhorabuena a la ganadora. Laura, puedes ponerte en contacto a través de contacto@hdnh.es para facilitarnos tus datos de envío y en unos días lo tendrás en casa¡
    Gracias a todos por participar y en futuros sorteos esperamos que sean más ejemplares a regalar para que la suerte esté más repartida 🙂

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)