Inicio En HDNH Gala entrega premios IX Edición 20Blogs

Gala entrega premios IX Edición 20Blogs

Compartir

No pudo ser a la segunda ocasión que diría aquel. El auditorio de Madrid estaba hasta “la bandera”, no cabía un alma. Expectación máxima por conocer a los ganadores de cada categoría y los nervios se podían palpar en el ambiente. Ya se pudo observar en el el cóctel de bienvenida que el alcohol era consumido a raudales por el personal, quizás por aquello de templar los nervios 😉 Pero vayamos al grano, la gran vencedora de la noche fue Paula Bornachea, una informática de 30 años que padece de esclerosis múltiple y que escribe en su blog “Una de cada mil”.

Los componentes de Musicae Memorandum recogiendo el galardón de la mano de Virginia Labuat
Los componentes de recogiendo el galardón de la mano de Virginia Labuat

La gala, presentada por Frank Blanco fue de lo más divertida y el catering posterior no tuvo precio, mojitos y buenas viandas a gogo, pareciera que no existiera un mañana. Entre famoseo y políticos en plena campaña, me quedo con el, para mí, momentazo de la noche. El premio al mejor blog musical del año fue para los chicos de Musicae Memorandum, blog del que me siento partícipe y que, a mi juicio, es el mejor del panorama musical. Felicidades a Manolo Sanchez, Nostromo y Jakesnake. Una gran velada, esperaremos a la tercera final para hacernos con el galardón… o a la cuarta … Volveremos¡

Antonio Miguel Carmona, sin duda un hombre con don de gentes
Antonio Miguel Carmona, sin duda un hombre con don de gentes
El que suscribe antes de la Gala
El que suscribe antes de la Gala, feliz como una lombriz
Después de la Gala ¿cara de derrota? No problem, el alcohol ayuda xD
Después de la Gala ¿cara de derrota? No problem, el alcohol ayuda xD

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Ya estuve ayer cotilleando para ver cómo quedó todo. Otra vez será. Lo importante, como dijo aquel, es participar. Y bueno, llegaste hasta la final y eso tiene mucho mérito.
    Lo de la foto con el candidato a la alcaldía de Madrid nadie puede entenderlo como peloteo cuando vives fuera de la capital. Jejeje.
    Un abrazo.

    • Mantuve una distendida charla con él y me dió muy buenas vibraciones. Aunque ya sabes que en plena campaña todos son amigables me pareció lo que transmite, un tipo coherente.
      Un abrazo y gracias

  2. Felicidades amigo, no llevas más premio que el de haber estado allí, pero eso es todo un regalo de tus lectores que harán que sigas haciendo muy buenos artículos como hasta ahora y además te de ánimos de seguir participando en estos eventos….aunque solo sea por las buenas viandas y alcohol ingerido ;-)).

    Un abrazo amigo y para mí como para muchos estás entre los grandes de la blogosfera.

    • Gracias don Jose Antonio. A laa tercera seguro que va la vencida. Pero lo realmente importante es que sigamos recuperando la historia, nuestra historia. Compartir y seguir aprendiendo de los demás 🙂
      Un abrazo, amigo

    • Lo más bonito de todo esto es hacer lo que te gusta y como he dicho antes, seguir aprendiendo de los demás. Gracias por tú inestimable ayuda amigo Fabriciano.
      Un abrazo

    • Gracias querida Arzú. Tú dices eso porque me aprecias 😛 . En serio, lo importante es leer, escribir, compartir y aprender de los demás. Ese es el camino. Nunca abrí un blog para conseguir premios, sino para tener una ventana abierta a una de mis inquietudes: la historia. Otro año será 🙂
      Un beso

  3. No llegó el premio, pero sólo cabe felicitarte; porque todo esto es fruto de todo el esfuerzo que derrochas en Historias de Nuestra Historia. Además, sabes que cuentas con el apoyo, respeto y cariño de todos tus seguidores.
    Ahora toca seguir haciéndolo igual de bien, o mejor, claro 🙂
    Un abrazote

    • Gracias Markos. El esfuerzo no es tan grande cuando haces algo que te gusta, y bien lo sabes, escritor. Intentaremos mejorar día a día en todos los aspectos.

      Un abrazo¡

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)