Inicio Curiosidades El peor estudiante del Mundo

El peor estudiante del Mundo

Compartir
Personalmente, estoy convencido de que no es ni ha sido , pero como tanto la prensa India, como sus compañeros, como el lo consideraron así, lo traemos a colación a este blog. En 1969, el indio “Pappu” Charan le hizo una promesa a su enamorada: tan pronto como se graduase en la escuela para adultos, ellos se casarían. Allá que fue nuestro personaje presto y dispuesto para aprobar el curso y lograr su tan ansiado título… aunque lamentablemente, suspendió… Ahora que corren estos tiempos ya va por el 38º curso y en las mismas, no consigue aprobar…
Apodado por sus compañeros como “el peor alumno del mundo”, las últimas notas que ha sacado sobre diez, son las siguientes:
3,4 en Hindú (su mejor nota en muchos años)…
1,4 en Inglés (aquí flojea un poco)
1,7 en Ciencias (no muy brillante, no)
2,5 en Sanscrito (parece que esta si la va dominando)
0,5 en Matemáticas (“Las matemáticas siempre se me dieron fatal” afirmó)
Pese a todo no quiere darse por vencido y afirma que “Mientras viva seguiré haciendo los exámenes para ser una persona formada y poder casarme””Soy un hombre de palabra y voy a estudiar hasta conseguirlo”
En los últimos años, se ha convertido en una especie de “atracción turística” en su escuela. Es la “Mascota” de su clase, formada en su mayoría por adolescentes de 15 años. “Cuando voy a examinarme, la gente viene de toda la India para verme” afirmó.”
Su profesor de Matemáticas
“Hasta que muera voy a seguir dándolo todo en los exámenes para conseguir una esposa”, dijo “Pappu” como cariñosamente le apodan.
Hizo su primer examen en 1969 y no se arrepiente de la situación a la que se enfrenta cada año en las evaluaciones… “A veces me han echado fuera vigilantes de la Escuela con el pretexto de que yo era el guardíán o el padre de algún estudiante”. Las gentes acuden en “hordas” a ver a nuestro sigular amigo…
Cuando se le preguntó con qué chica le gustaría casarse, si aprueba el examen del próximo año, contestó “Sólo una menor de 30 años será mi esposa”… Es un poco duro de oído y la edad le ha ralentizado. Ya está demasiado débil como para continuar con la actividad agrícola, pero se ve preparado física y psicológicamente para afrontar otro exámen…
Un optimista empedernido, ya se ha empezado a preparar para el examen del próximo año. En declaraciones de una vecina de su aldea “Queremos que apruebe el examen. Dios ha de aprobarlo, se lo merece y ahora la suerte estará con él…”. Todo un “luchador incansable”. No hay peor estudiante que el que no acude a clase, el que no abre un libro, el que no muestra interés por aprender, pero Pappu ha demostrado con creces que no hay nada ni nadie que pueda detenerlo para llegar a su objetivo…
NOTA ACLARATIVA.- La imágen correspondiente a su “profesor de matemáticas” no se ajusta a la realidad. Simplemente me pareció divertida 😀 
La primera imágen si corresponde a nuestro personaje…

85 COMENTARIOS

  1. Felix:

    Ese hindú es un mentiroso, lo hace a propósito: no estudia y escribe cualquier cosa en los exámenes para no casarse.
    Eso también lo hacemos muchos pero evitamos salir en un periódico para no avivar a las mujeres .. jajaja

    Un abrazo

    Bife

  2. Bueno, acabo de recibir una dosis de optimismo: ya puedo sacar del baúl de los secretos inconfesables, mi Libro de calificaciones de hace la tira de años. Se me acabaron las hojas, y es una presa codiciada por mis hijos para partirse de risa. Ya hay quien me gana.

  3. Yo también concuerdo en que lo hace a propósito; es como una versión moderna de Penélope de La Odisea, que prometió casarse cuando terminara de tejer el sudario que cada noche descosía.

    Igual este tipo reprueba y reprueba para no casarse y así no darle bola a su enamorada. Imagínate lo fea que debe estar para que el viejito no le haga caso, jajaja. O será que simplemente es rabo verde y le gusta estar entre estudiantes, por eso quiere casarse con una menor de 30 años, jajajaja.

  4. @Manuel de la Fuente
    jajaja, la opción de “rabo verde” no la había barajado y puede ser muy factible. En cuanto a la Odisea, otro tanto de lo mismo. Ulises se paraba en todas las islas para hacer “tiempo” con sirenas y demás… Y cuando volvió le dijo a Penélope que había ido a comprar tabaco xDD

    Un abrazo

  5. Mi amigo Fran, catorce años en la facultad de Derecho, primero en Oviedo y luego en León y seis asignaturas aprobadas estará desolado…El único título que tenía y se lo birla un hindú con tal de no casarse, jaja.

    Grande !! Besitos, Félxi.

  6. Este no es que sea el peor estudiante, es un listo que se ha montado su negocio. Mas que estudiante es una atracción turística a la que le ha cogido el gustillo ydel que no puede prescindir. La gloria de los que triunfan aún suspendiendo.
    Ni se me ocurre enseñarles estas notas a los nietos no vaya a ser que le copien:)
    Pues hoy me has sorprendido, no conocía yo al menda lerenda este.
    Me lo imagino con cara de sueco atendiendo a la clase.
    Un beso

  7. @Katy
    Que el hombre pone empeño, mujer 🙂 Menudas notas, y sobre todo en Matemáticas que decía que siempre se le atragantaron. Podía ser ya físico nuclear,jajaja.
    Ya es raro sorprenderte a tí. Observa la foto y verás que está leyendo ¿el qué? no lo sabemos…

    Un beso

  8. @Javier
    Se lo prometió y dijo que “hasta la tumba” con su promesa. Pero la que era su novia y le prometió tesón y esfuerzo ya hacía tiempo que estaba con otro maromo hindú, algo normal por otra parte… Sigue con su cruzada personal y ahora le gustan jovencitas…

    Tonto para algunas cosas y listo para otras xD

    Un abrazo maestro

  9. jeje gracias por la aclaración de la foto del profesor, y gracias por no haber colocado la de álgebra de Baldor!!! xD

    la verdad es que el hombre lo ha intentado, no se yo si tendría ese aguante, supongo q después de tantos intentos se ha convertido en un reto muy personal, y si además depende de ello para casarse… no se no se, son muchos años y no se hace más joven, el tiempo no perdona…

    Suerte para el próximo examen…

    Besos y Abrazos,
    😀

  10. Oh pobre “Pappu” !!! Y yo que me había hecho ilusiones! Lástima que ya pasé de los 30’s y la futura esposa la quiere más joven! 🙁

    Pero lo considero…Yo tuve que tomar 3 VECES la clase de ALGEBRA en la Universidad cuando inicié!!! 3 VECES hasta que la pasé!

    Se ve tierno el “Pappu” alguna virtud deberá tener! 🙂

    Besos Felix

  11. @Silvia
    Es que no me digas que no tiene cara de profesor hindú xD. Me permití esa Licencia…
    Y como bien dices, ya es un asunto de cabezonería por su parte, pero el tiempo no perdona y las neuronas tampoco…
    ¡Estamos todos a muerte con él¡ xD

    Besos y abrazos 😀

  12. @M@R
    o_O Tú pasaste 3 veces la clase de Álgebre hasta que la aprobaste, pero eres un aficionada al lado de Pappu :). Pues no se las virtudes que tendrá, ni las intuyo siquiera, pero buen proyecto de futuro no lo veo,jaja

    Un besote M@R

  13. Esto me huele a… que el hombre no quiere aprobar, y encima la gente va a verlo y todo…

    Pero una cosa… algo de culpa tendrá el profesor,no?

    Y por cierto después de trabajar cuánto tiempo le queda para estudiar…

    En fin, demasiados interrogantes 😛
    Abrazos!

  14. Anda con la historia! … cuando pensaba que había perdido mi capacidad de sorprenderme 😛 pues nada, o todo es una farsa o simplemente el tío es brutazo y lo demás es cuento 😉

    Un beso amigo, y un gustazo leerte como siempre!!

  15. Jeje, me he fijado, puede estar leyendo a Platón o a Aristóteles. Eso si el libro muy manoseado y el con cara de póker mostrando máximo interes. Un poema vamos… como para aprobar
    Un beso

  16. Curioso este señor, ya no se si es amor, deseo por una jovencita . una penitencia q se puso, porque con tanto exámen es para q se lo supiera de memoria. Un fuerte abrazo. Gracias querido amigo Félix por pasarte a tomar un café conmigo Un fuerte abrazo y 100 besotes, yo me quedo con los otros 900 q me quedan tuyos, jejeje,Muacks, Uru.

  17. Leyendo la historia de este personaje sólo puedo decirme: alumno malo o no es una persona de palabra y de ésas no hay muchas en este mundo.

    Por otro lado, a lo mejor los profes no le dejan a probar porque siendo una atracción en la India su pueblo puede estar forrándose con tanto atractivo “turístico”, jejeje

    Besos

  18. Felix, pues me enteré de una forma totalmente casual.

    Por curiosidad, y por vez primera, entré en el facebook de bitácoras, y lo primero que veo es la foto del intruso de la habitación de la reina, el tal Michael. Y como soy un mal pensado, dije, ¡tate!, que los del abc le copiaron el artículo a Felix, voy a entrar para luego chivarme.
    Y me llevé la grata sorpresa de ver el reconocimiento a tu trabajo.

    Un abrazo.

  19. Pues de tanto curso y tanto estudio, se esta quedando como una pasa. No se que jugo va ha dar el muchacho cuando se case.

    Mira que se hacen promesas raras en esta vida. Algunas sirven, si no que me pregunten a mi por que no fumo.

    un abrazo, amigo mio.

  20. @PEDROHUELVA
    “Como una pasa” jajaja, poco jugo va a dar, buena visión como siempre amigo Pedro.
    Hay promesas y promesas y la tuya es de las que se cumplen a corto plazo si se pone empeño, pero la de “Pappu” es para darle con el libro en la boca,jaja

    Un fuerte abrazo

  21. Hola Félix buenas noches,no puedo parar de reirme,no puedo parar,este hombre es el “eterno estudiante”,y seguro esto lo hace para safar del”compromiso”,no,no,estoy muy tentada!!!!!
    Muchas gracias por este relato tan normal en estos días de falta de compromiso…….,y,me encantaría que lo aprobaran para saber a ciencia cierta si cumplirá con su palabra!!!!eso deberían hacer esos profesores!!!!jajajajajajajajaja.
    Besos.
    Ambar…

  22. Yo me apunto a sustituirle. Menuda vidorra se pega aqui el señor.
    Pasar el dia con unas cuantas hojas y vivir a sopa boba. ¿Dónde hay que ir a apuntarse?
    Un abrazo y disfruta de un gran finde

  23. @Mer
    Este post es la monda, las cosas como son, jajaja. Además, tuvo una gran repercusión mediática a nivel nacional. “Las mañanas de Juan Manuel Lucas” “Carrusel Deportivo” “RNE”…. La verdad es que este tipo es un pésimo estudiante, pero lo que no se le puede negar es su constancia, jajaja.

    Besos de azahar

  24. Lo que pasa es que este tipo no termina porque le gusta estar con las jovencitas de a lado. Si desde el 69 no aprueba ni una materia, es porque no le importa el estudio, solo es una motivo para querer ligar con la jovencitas del colegio. No estonto en VIVO y Holgazan, desde el 69 para emtido en el colegio sin trabajar. VAGO

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)