Como robar una playa o un puente en una sola noche…

67
¡¡Ya estamos de vuelta de las Vacaciones¡¡ bufff, que largas se me han hecho. La verdad es que las terminé hace más de una semana pero una cosa lleva a la otra, la otra lleva a la otra, y hasta ahora. Bueno, no os aburro más y vamos al grano…..Solemos pensar que los ladrones van desde el niño que roba una barra de chocolate, al grupo de profesionales con smoking capaces de desvalijar un banco o un Casino de las Vegas con su pericia. Pero hay un nivel de ladrón, incluso por encima de ellos, que es capaz de robar cosas mucho, muchísimo más grandes. Y es que, no quiero hacer apología de la delincuencia y el robo, pero lo de estos señores es para quitarse el sombrero
EL PUENTE ROBADO
¿Has tenido alguna vez la necesidad de tener un puente en tu casa o para disfrute de tu ego? Bueno, si crees que no es posible, siempre habrá alguien que te lo podrá averiguar. Sobre todo si vives en Rusia.
De hecho, el puente de la imagen de abajo fue robado en Khabarovsk, Rusia. Y los ladrones fueron capaces de robarlo ¡en una sola noche!. Así es, un largo puente de acero fue “sustraido”, sin que nadie reparara en ello hasta el día siguiente, claro.
Algunos automovilistas repararon en ello cuando alumbrando con sus faros, pudieron ver medio puente desmantelado, junto con un grupo de personas con antorchas, huyendo con trozos del mismo y riendo a carcajadas. No se molestaron en informar de nada a las autoridades.
La policía local sostiene la teoría de que un grupo de ladrones desmantelaron el puente para vender el metal como chatarra. Lo peor de todo, es que éstos sean probablemente ladrones en serie de puentes. Según la policía, otros dos puentes fueron robados por completo a principios de ese mismo año, y la policía sospecha que los crímenes están conectados (aunque, obviamente, no por un puente)…
El Puente en tiempos mejores
¿Donde fue a parar?
 LA PLAYA ROBADA
En julio de 2007, un grupo de paisanos de Jamaica iban caminando por la playa una bonita y soleada mañana, cuando, de repente, se dieron cuenta de que esta había desaparecido ¡¡ Se fue la playa ¡¡ supongo que exclamaron. Después de salir de su asombro, notificaron a la policía local que la playa ya no estaba, ante la perplejidad de las autoridades.
Aproximadamente 600 mts de playa ya no estaba, y nadie sabía a donde “fue a parar” o quien o quienes se la habían llevado. Las causas naturales se descartaron, y los funcionarios de la isla pensaron que aproximadamente 500 camiones de volteo cargaron con la arena y la llevaron a otro lugar en la isla. Lo curioso de todo esto es que al otro lado de la Isla estaban construyendo unos apartamentos con vistas al mar, y de pronto habían colocado un cartel con el lema “AHORA CON PLAYA!”. Mmmm, da que pensar, si….
¡Que divertido, mañana más¡
¿Soy yo, o esto ayer era una playa?

Fuente: Cracked

Comentarios67 comentarios

  1. Madre mia, monsieur, realmente la gente es capaz de robar cualquier cosa!
    Y parecia imposible, pero hasta eso se han llevado.

    Mire que se ha tomado usted vacaciones! Feliz aterrizaje en la rutina, monsieur.

    Bisous

  2. ¡Increíble!¡Cómo se pudieron llevar un puente en una noche! Pero…¿no lo encontraron? ¡Qué cosas!
    Lo de la playa tiene su lógica, pues camión a camión se llevan la arena para otro lado y ¡”yastá”!, pero lo del puente…

    ¿Sabes Félix? me acabas de dar una idea. Voy a ver si me agencio a unos colegas y me ayudan a llevarme el Puente Romano “pamicasa”, lo mismo me cabe en la terraza.

    Un besazo paisano.
    Ah, estás muy guapo en tu nueva foto del perfi.

  3. La Dame Masquée…

    ¡Por fin aterrizé madame¡ ya estoy deseando pasar por su palacio de nuevo porque es vd. sin duda una gran anfitriona. Si es que por llevarse, cualquier noche se llevan la Gran Muralla China piedra a piedra y entran los Mongoles a saco.

    A sus pies.

    Bisous

  4. Elena…

    Pues si, primero hay que tener poca verguenza, pero también mucho “arte” como decimos en nuestra tierra para llevarse un puente. Pero lo de la playa también tiene guasa, supongo que dejarían a la isla sin camiones, jeje.
    Deja el Puente Romano quietooo, que te veo venir…

    Un besazo, eso que dices serán los genes de Sierra Morena, jaja.

  5. Hola Felix, que ilusión cambiar el look del post!!! Bienvenido, me alegro de esas vacaciones. De vez en cuando hay que desconectar.
    Me has dado una idea con la playa, justo es lo que nos hace falta en las eternas obras de Madrid Río. Ya duran 6 años, y estos listos se lo apañaron en un día. Le voy a dar tu blog a Gallardón a ver si toma nota 🙂
    Besos y feliz semana

  6. Hola Felix!! Me alegro que hayas pasado unas lindas vacaciones!! Bienvenido!!
    Me encantó el post, te digo no serìa feo tener una playa en casa. Qué bronceado!! Te diré que aquì son capaces de robar lo màs impensado.
    Besossssss

  7. Impresionante! Los paisanos con antorchas desmontando el puente es de traca. Mira, lo de la playa me sorprende un poco menos…
    Un gusto reencontrarte, Felix. Un abrazo

  8. Hola Félix que alegre leerte, ya hacías falta.

    Bueno, lo del puente ¡Increíble! pero no imposible por lo que se vio.

    Lo de la playa, quizás no desapareció fue privatizada quizás. Asunto de la policía. Encantada de conocer estas noticias que desconocía. Un beso.

  9. Jesús, Jesús, Jesús….menudo trabajo…Y después dicen que los que roban no dan golpe..
    De todos modos no te extrañes, conozco a uno que le han robado el mes de abril…

  10. Así es que yo veía que este blog estaba tan inactivo…. claro, su dueño de vacaciones. ¡ qué suerte !
    Chiste o no chiste lo del puente y la playa, yo puedo contar como de la noche a la mañana en una zona nueva de la ciudad, en una rotonda dónde habían instalado unas barandillas de acero inoxidable, las barras más largas y rectas fueron cortadas perfecta y limpiamente. Vamos, que se las llevaron para hacer laguna chapucilla dónde fuese. A esto se le llama gentuza, sin más.
    Saludos

  11. Pues menos mal que los conductores se dieron cuenta de que faltaba el puente que si no…

    Lo del puente me lo puedo explicar algo más, pues hay un motivo de por medio, pero lo de la playa… Para mí que alguien se quería montar una playa propia y se llevó la arena que tenía más cerca con una flota de camiones ultrasilenciosos.

    Seguro que algunos piensan que han sido los extraterrestres.

    Un beso

  12. Yo conozco otro caso:
    Robaron un cajero automático… todo el habitáculo del cajero.
    Con un camión con grúa y, también, en una noche.
    Pero tus casos se llevan la palma.

  13. Dos robos completamente diferentes, aunque ninguno de ellos disculpable. El del puente quizá por necesidad, el de la playa por necesidad también pero de engordar los bolsillos. La diferencia es obvia. Avatares de la condición humana.
    Muy curioso, Félix.
    Un abrazo.

  14. Katy…

    Si, ya era hora de quitar a esas mujeres con ese oficio tan bonito. Un par de semanas nunca vienen mal para desconectar un poco y cargar las pilas.
    Pásale, pásale la nota a Gallardón, a ver si se anima, pero que sea discreto ¡eh¡ jeje

    Un beso y feliz semana

  15. Hola Gabriela¡¡

    ¿como estás? parece que no nos leemos desde hace un siglo, jaja. Welcome to the blogger world¡¡ No está de más tener una pequeña playita en casa, no, no es mala idea. Me dices que por allí roban lo más inesperado pero mientras no os dejen sin carreteras, playas y puentes daros por contentos porque fíjate como se las gastan en otros sitios.

    Besossss

  16. Xibeliuss..

    Mira, que risa me dió cuando leí tu comentario. Imaginarme a los “paisanos” con sus antorchas en medio de la oscuridad y portando pedacitos del puente, no tiene precio, jajaja.

    Un placer volverte a leer amigo

    Un abrazo

  17. Pluma Roja…

    Lo mismo digo amiga, ya solo me falta pasar por tu rincón para poner las cosas en orden de nuevo. Lo del puente es para llorar, y lo de la playa, como bien dices, tuvo algo que ver la policía a buen seguro, porque como señalas, fue “privatizada” a golpe de camión.

    Un beso

  18. ANRAFERA…

    Hola amigo¡ Un gusto leerte de nuevo. Mejor no saber que será lo próximo porque sino nos llevaremos las manos a la cabeza. El ingenio no tiene límites, y menos para robar.

    Un abrazo

  19. Cesar…

    Jesús, jesús, jesús, como dices tú¡ y es que para dar un “golpe” de estas características hay que “currarselo” de lo lindo, para que luego digan que no trabajan. Y es que hasta a Joaquín Sabina le robaron el mes de Abril. ¡Donde vamos a llegar¡

    Un abrazo

  20. Esperanza…

    Me alegra mucho volver a leerte y deseo que tu “deseo” más preminente se haya cumplido.
    Vamos, que se afanaron las barandillas de la glorieta con alevosía y limpieza. Y es que los dueños de lo ajeno no respetan nada. Y no hablemos de los cables de cobre de las farolas y demás “cositas” que les gustan a los amigos de lo ajeno. Gentuza, si, no tienen otro nombre.

    Un abrazo a ti y a esa ciudad que me regaló tan gratos recuerdos¡

  21. Taty Cascada…

    Hola amiga¡¡ Bueno si, lo de la playa puede tener su explicación (por supuesto, en connivencia con la Policía, sino no se explica), pero lo del puente, como decía nuestro amigo Xibeliuss ¡es de traca¡ jeje.

    Un abrazo

  22. Carmen Béjar…

    Que curioso, te ibas a tomar unas vacaciones, y resulta que vuelvo yo después sin tomarmelas, paradojas del destino.
    Si no se dan cuentan los conductores al agua que van, y los rios rusos no son calentitos precisamente. Respecto a lo de la playa, que no te quepa la menor duda, siembre habrá teorías conspiranóicas.

    Un beso

  23. DESEO…

    Hola Che¡¡ ¿Robaste todas las estrellas del firmamento querida amiga? con razón era la noche tan oscura. Anda, devuélvelas, que con una que te quedes ya es suficiente.

    Un abrazo para Turquía¡

  24. Perikiyo…

    Holaaa paisano y querido amigo¡ me da alegría volver a leerte, pronto pasaré por tu estupendo blog que desde ya recomiendo a todo el mundo. No des ideas con lo del AVE que capaces son de elaborar un plan, jeje. Gracias, he disfrutado y descansado un poco de la actividad bloggera, nunca está de más.

    Un fuerte abrazo.

  25. Cris…

    jajaja, algún día contaré como en Nueva York robaron un edificio entero sin que se moviera de su sitio ¿curioso verdad? me diste una buena idea para publicarlo, me lo anoto. Me alegro de leerte de nuevo.

    Un beso

  26. Marisa…

    Muy acertado tu planteamiento. Ninguno de los dos son disculpables, aunque uno fue hecho por ladrones con traje y corbata, otro fue hecho por personas de baja condición, quien sabe si para comer. Avatares de nuestra condición, amiga. Gracias.

    Un abrazo

  27. Tania…

    El comportamiento humano no deja de sorprendernos en cuanto a los mecanismos que se utilizan tanto para la supervivencia o el lucro personal. Lo de Cancún debería ser poquito a poquito, porque siempre está atestado de turistas, aunque como dices la erosión va dejando cada vez menos por la tala indiscriminada de árboles.

    Besos maorís para ti.

  28. Sakkarah…

    Je,je, el día que desaparezca en Nilo no se donde lo vas a meter querida amiga, lo tienes bien difícil, aunque debajo de Sakkarah te construyes un depósito y allí que lo metes. Pero ten en cuenta que arruinas las cosechas en las épocas de crecidas, ayyyy que ideas se te ocurren.

    Muchos besos

  29. jeje habrá que tener cuidado con los ladrones en serie de puentes, muy bueno!

    Esto es verdad?¿ “algún día contaré como en Nueva York robaron un edificio entero sin que se moviera de su sitio ¿curioso verdad?” porque ya me has dejado con la miel en los labios 🙂

    Abrazos!!!

  30. Hola Félix, menos mal que ya has vuelto, me tenías preocupada.
    Me parecen historias para partirse de risa, ¡increíble que se pueda robar una playa!.
    ¿Sabes? Me has dado una idea: mañana me voy con un par de “colegas” y nos llevamos pa casita El Arco de Bará, total, lo tengo al lado pero quedaría más chulo en el jardín. (¿O mejor El Pont del Diable?). Elección difícil.
    Besos.

  31. Pero, ¿esto no lo sigue haciendo David Copperfield? 😀 Vaya tela la que han liado a lo largo de la Historia!

    Bienvenido de nuevo al Blogger´s World y ya puedes recuperar el tiempo perdido inundándonos de posts tan interesantes como éste.

    ¡Saludos desde la Luna!

  32. ¡Qué deliciosa historia, Félix!. ¿Quién es capaz de llevarse un puente entero y para qué?. para chatarra seguramente, pero ya hay que tener imaginación y habilidad.

    Y lo de la playa es más normal. Sobre todo ateniéndonos al sospechoso cartel del otro lado de la isla. XDD.

    Un beso y feliz día.

  33. Hola Carolina¡¡

    Por desgracia no conozco ni El Arco de Bará ni El Pont del Diable, así que espero ir por Torredembarra y aprender un poco más, y de paso me los llevo yo para casa,jeje

    Besos

  34. Meg…

    Claro, supongo que para chatarra, pero hay que tener un plan preconcebido y minucioso para llevar a cabo la empresa. Como decía algún comentarista “y luego dicen que los ladrones no trabajan…”. El cártel era sospechoso, muyyy sospechoso, 🙂

    Un beso y feliz día

  35. ¡No me lo puedo creer Félix!

    Y eso que creo que sabes que por mis “manos” pasan esas cosas en papel y las proceso para la posteridad.
    ¡Por dios, por dios!

    Doy gracias a que parece ser que los puentes están todos en ´demarcación de los Nacionales´…o …¿hay mucha vergüenza? juas juas.

  36. Fiebre…

    Creelo amiga, creelo, y se que por tus manos pasan esas cosas en papel y las procesas para la posteridad. Yo también doy las gracias, jaja, igual es la verguenza o la falta de ella, jaja.
    A ver que hacemos en Pamplona que está la cosa delicada para mi Málaga, mucha suerte¡

    Un beso

  37. Te he dejado un regalo en mi espacio y te juro por Snoopy que no lo he robado jaaja.
    Y es que con tanta guerra de guerrillas,nos tenían que conceder un premio semejante sin lugar a dudas.
    Un besito

  38. Bueno, bueno, no se si me gustaba mas esa cara de niño bueno que tenias antes o esta pose de intelectual. Nos tendremos que acostumbrar.

    ¡Que peazo de vacaciones, te as tomao, macho! Bien por ti.

    Lo de los robos estos, del tipo abducción, no me cogen por sorpresa para nada. Te cuento y de esto, creo que por tu profesión, sabes un rato. Todos los trimestres, antes del 20, se produce en mi cuenta corriente una sustracción extraña, tipo impositiva, a no se que lugar llamado – agencia tributaria-. Y lo malo del asunto, es que no veo donde va el robo, por que no noto cambios en mi entorno. A lo mejor se lo llevan a Grecia o a Suiza.

    Un abrazo amigo, que se te echaba de menos.

  39. Pedro…

    Que me vas a contar a mi amigo. Ya me preguntó algún cliente que donde iba el dinero y yo no supe que responder, jaja. ¿Agencia Tributaria? Yo creo que es todo una tapadera y que nos tienen bien engañados. Yo mientras tanto, sigo confeccionando impuestos que para eso me pagan, y allá el que quiera soltar la pasta.
    ¿Pasaras por Rusia? mmmmm, dejame pensarlo un par de días que ya te haré un encargo que yo cuando salga ya te mandaré algunas fotitos que me encargues tu a mi.

    Un fuerte abrazo

  40. Felix…

    guauuuuu!!! que increíble… y no lo digo por el puente… que vamos que parece mentira no?… tampoco por la playa… que bueno, la arenita viene y va…
    pero lo que más llama la atención… digo… mi atención… es como has crecido amigo querido!!! tanto!! en tan poco tiempo… se nota que te vinieron como anillo al dedo las vacaciones!!! oye… que casi no te reconozco!!! pero te digo que me encanta tu nuevo look!!!

    hermosos días amigo querido!!!

    beso!!!

  41. vaya, pues casualmente estaba yo pensando en poner un puente en mi salón, jajajaa…..pero ahora consideraré también una playa.
    Y seguramente el cajero que robaron con un camión grua, al que se regiere javier, fue el de Caja Murcia en La Puebla (Cartagena), o al menos de ahí así se lo lelvaro (no está en el salón de mi casa, que cosnte)
    Un beso
    Nela

  42. Mi “robo del siglo” fué una piedrecita que extraje/distraje del interior de la tumba KV8 del Valle de los Reyes, mientras una extraña sensación recorría mi espalda.
    La atmósfera se tornó más espesa y cálida, mucilaginosa, como si tomara vida en torno a mi.
    Aún hoy, un año después, la piedra, tal vez testigo de algún enterramiento real tres mil años atrás, continúa emitiendo una extraña vibración cuando la toco.
    Estoy pensando en deshacerme de ella pero no estoy seguro de librarme de un más que probable augurio.

  43. Jose Antonio…

    En primer lugar decirte que si quieres desprenderte de ella te facilito mi dirección y me la mandas a portes debidos, y de paso te quitas la maldición de encima que ya la cojo yo con mucho gusto. En segundo lugar, opino lo mismo que tu. Esa piedra “ha visto” pasar ante sus “ojos” rituales y momentos de la historia incomparables, y a buen seguro que tiene una vibración diferente.

    Un fuerte abrazo

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)