Colección “Fuerzas de Élite”

21
Mañana 16 de septiembre sale a la venta la magnífica colección “Fuerzas de Élite”. Una completa biblioteca visual que repasa el entrenamiento, el equipamiento usado en combate y las operaciones más importantes de las principales fuerzas de élite de la historia bélica moderna. Desde las tropas de asalto alemanas hasta las Waffen-SS. Desde los Marines pasando por las unidades de élite de Israel o las Boinas Verdes hasta los SEALs.
Estas unidades están sometidas a un riguroso entrenamiento que les enseña a sobrevivir aun con las más arduas condiciones climatológicas y bajo las más adversas circunstancias. Una formación especializada que les permite dominar la tecnología armamentística más avanzada. Y una capacidad innata para afrontar cualquier peligro y cumplir con los objetivos marcados.
Cada entrega de la BIBLIOTECA OSPREY FUERZAS DE ÉLITE es un ejemplar único, una minuciosa monografía ilustrada, un título indispensable para los estudiosos de los conflictos bélicos y los amantes de la estrategia militar de los comandos especializados…
Los autores más especializados al servicio de una biblioteca única en su género.
Con ilustraciones a todo color, fotografías de reportaje, diagramas militares…
Insignias, armas y uniformes, movimientos estratégicos, técnicas de entrenamiento, tácticas secretas, operaciones importantes…
He tenido la oportunidad de leer algunos títulos de la colección y me ha agradado por su contenido visual y su rigurosidad a la hora de analizar los comandos de élite de la última centuria. Para los amantes de este tipo de información, son unos monográficos que no se pueden perder, y su presentación es de gran calidad…

Comentarios21 comentarios

  1. Felix, creo que de esta colección voy a pasar.

    Fui uno de los “valientes” que hizo la mili, y creo que quedé saturado.

    Aunque eso de las técnicas de entrenamiento y las tácticas secretas parece atrayente.

    Un abrazo.

  2. Interesante colección para los amantes de los ejércitos, las estrategias de guerra, el entrenamiento, etc.
    Yo, a lo más que llego es a ver una película bélica.

    Un beso paisano.

  3. Hoy he visto esta colección cuando iba por la calle, pero no soy muy dado a este tipo de información…

    Por cierto si te gusta los juegos de estrategia, cuando quieras te hecho una partida al Age of Empires II jeje

    Abrazos!

  4. Admito tu buen hacer, entender y tu vasta cultura, y si tu dices que es bueno me lo creo a pie juntillas.
    Pero nunca me ha gustado jugar a los soldaditos, ni ver películas bélicas. Me sobrecogen. Lo más que he leído es el soldatido de plomo y con lagrimeo.
    Un beso y gracias por la información que puedo compartir en mi entorno inmediato.

  5. Bueno yo llevo mucha mili en el cuerpo, estuve casada 30 años con un marino y quedé de mili hasta “el moño”, así que despues de enviudar, me casé con un ferralla, que por lo menos duerme todas las noches en casa, aunque tengo un hijo militar, que no se va de casa ni a tiros.
    Besos
    nela

  6. Bueno aquí discrepo con este tipo de bibliografías. No son para nada de mi interés.
    El único libro que he leído respecto al sentido bélico fué: “El arte de la guerra de Tsun Su” que por cierto muy poco tiene entrenamiento militar.
    De todas formas , no dejaré de enviarte un abrazo.

  7. @Katy
    No me debes creer a pies juntillas querida amiga. Simplemente es cuestión de gustos. Las películas bélicas me gustan mucho por los contextos históricos, pero ya me guardaría yo de portar un arma…

    Un beso y gracias a tí.

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)