Inicio En HDNH ABC entrevista a HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

ABC entrevista a HISTORIAS DE NUESTRA HISTORIA

Compartir
, responsable de la sección Medios&Redes de .es, ha tenido la gentileza de entrevistar a este blog (que es el vuestro). Agradecer en primer lugar al equipo de Redacción de y como no, a vosotros que pasais por aquí, porque este blog no tendría sentido sin vuestros comentarios. Quiero dedicar especialmente este post a todos aquellos que me habeis aportado mucho, conocimiento, compromiso, amor por la naturaleza, poesía, lectura. Todos aportais a este gran mundo que es la blogosfera y de la cual formamos parte. Recuerdo que empece mi andadura sin saber de que iba todo esto, por mantener una ventana abierta a mi inquietud por la Historia, pero poco a poco os he ido conociendo y hemos conseguido crear un vínculo que, aunque muchos crean que es virtual, es cierto y verdadero…

Para ver el contenido de la entrevista pincha aquí

82 COMENTARIOS

  1. Enhorabuena amigo.
    Veo que los grandes medios, en su versiones digitales, se están dando cuenta de los excelentes contenidos y buenos bloggers aficionados que existen por la red.

    Un abrazo

  2. Hola Félix, enhorabuena, tu blog es uno de los que sigo y leo sin falta. Es bastante ilustrativo y naturalmente siempre me ha gustado la historia. Tus entradas nos enseñan, e ilustran cada una de ellas. ¡Felicitaciones! Besos.

    Aída

  3. Enhorabuena.
    Una entrevista en un periódico tan conocido a nivel nacional es todo un lujo.
    En mi blog de noticias sorprendentes tengo una categoría de historia a la que le voy a dar más relieve, pues me gusta este tema.
    Tienes un blog genial. Saludos

  4. Hola Félix.
    Me alegro por ti, sin duda mereces que se tenga en cuenta este estupendo blog por parte de blogueros y prensa.
    He leído la entrevista, has estado muy bien.
    Sigue así.

    Un beso.

  5. Mi querido Félix:

    ¡Mi más profunda enhorabuena por esta entrañable entrevista que acabo de leer y en la que te muestras tal y como eres: un niño grandote, grandote :), con un corazón idem!!

    Si es cierto que no atravieso por mi mejor momento como escritora, no he querido dejar pasar esta importante ocasión bloggosférica para felicitarte…

    Tu blog es una joyita y se merece muchos reconocimientos, Félix, te lo curras un montón, amigo.

    Un abrazo de celebración bloggosférica por todo lo alto 🙂

    ¡Chin, chin!!

  6. Monsieur, por fin puedo entrar a dejarle mi enhorabuena!
    Lo intenté antes, pero no se por qué no me aparecía la entrada.

    Muchas felicidades por esa entrevista, monsieur Felix! Nosotros, por supuesto, seguiremos dia a dia su extraordinaria labor.

    Chin-chin, monsieur!

    Feliz dia

    Bisous

  7. Hola Felix, he leido la entrevista. Entré en gmail desde el ordenador de una amiga un momento y vi Buzz. No podia esperar a mi vuelta para felicitarte y darte mi sincera enhorabuena. Muy merecido lo tienes 🙂 y sabes que lo digo con el cuore en la mano. No solo por este reconocimiento yo desde siempre he sabido que era un lujo tenerte como amigo.
    Un beso y hasta mi vuelta GENIO!!!!

  8. Jeje, a partir de ahora habrá que entrar aquí pidiendo audiencia…
    Cualquier día te felicitaran desde la prehistoria. ¡¡Claro que con un blog así cualquiera!!!
    Cuantas veces más tendremos que hacerlo, me haré un guión.
    Ahora ya en serio, muy merecido lo tienes Felix por tu trabajo y seriedad. Mi sincera enhorabuena. Ya sabes cómo me alegro 🙂
    Un abrazo

  9. Tus repuestas a la acertada y merecida entrevista, acaban de confirmar mis dos fundadas sospechas.

    1º QUE ERES EL MAESTRO, terrenal, el de lo blog entiéndase.

    2º Que quieres seguir siendo niño, de hay tu insistencia en que publique sobre GUSTAVO.

    Pues sigue así amigo, por que como bien dices, al no existir un contacto directo con el interlocutor, esto puede ser más hipócrita que el Judas. Ya estoy preparando una entrada al respecto, que casi nadie leerá, total al personal, le interesa la de LA BARRITA, no entres mas profundo que se cansan.

    Y hablando de La BARRITA hay va el obligado comentario:

    Amigo Felix, en vista del clamor popular, léase las amigas, Laura, Silvia, Tania y M Mar.
    Tendrás que hacer el numerito de la barra y colgarlo en el blog.

    A ver de qué color te pones el tanguita, para que quede sexy.

    Felicidades amigo mió, me siento dichoso por tu reconocimiento.

    Un saludo de este choquero que ya no sabe, ni como se va a poner el sombreo cordobés. Nerviosito perdió, me tiene esta espera rociera.

  10. Mar…

    Mi querida amiga:

    Soy grandote pero en el fondo soy como un niño pequeño. Nunca debemos perder la ilusión de ellos ni la capacidad de asombro. Agradezco muchísimo tus palabras¡

    Chin, chin¡¡ jaja

  11. Pedro…

    Vamos a responder a tus sospechas:

    1º.- Maestro de comer chocos y beber cerveza, no de otra cosa.

    2º.- Aquí tienes toda la razón, en el fondo soy un niño y por eso me gusta la Rana Gustavo, amén de otras cosas claro, ejem

    Es cierto que puede existir mucha hipocresía en este ámbito, pero por fortuna la mayoría son personas honestas y consecuentes.
    Haré el número de la barra y lo colgaré en el blog pero de una forma más espectacular, ya estoy preparando la coreografía.

    Me alegro de tenerte como amigo, y no te pongas nerviosito que todo llega, y además, ya te diré como ponerte el sombrero cordobés…

    Un fuerte abrazo

  12. ¡¡¡Enhorabuenaaaaaa!!!

    Qué nivelazo, tío. Me alegro muchísimo. El trabajo que realizas en tu blog merece eso y más.

    De verdad que me alegro muchísimo.

    ¡Fiesta en la blogosfera, para todos los amigos de “Historias de nuestra historia”!

    Un abrazo.

  13. Entrevista en el abecé y todo…
    Envidia es lo que siento…
    envidia y alegría, claro, por que te lo has currado de lo lindo. Tus comentaristas, entre los que creo encontrarme, lo único que hacemos es esperar el tema que nos propones. Temas asequibles, nada elitistas, populares, conocidos, y el comentario surge casí naturalmente.
    Hay que tener arte para enseñar deleitando. Como tú.
    Realmente… Enhorabuena!

  14. Jose Antonio…

    Si, en el abecé, jaja. Por supuesto que estás entre los comentaristas y ya te dije en una ocasión que estás en el top five. Agradezco mucho tus sinceras palabras.

    Un fuerte abrazo.

  15. ¡Enhorabuena por esa entrevista Félix! Un blog tan bueno como el tuyo es normal que sea reconocido su trabajo. Ahora mismo me iré a leer tu entrevista. 🙂 ¡Un beso!

  16. Enhorabuena por tu entrevista,
    te mereces el reconocimiento a tu
    trabajo, historias todas ellas
    escritas de forma amena.
    Con unas me he divertido y con otras
    he aprendido pero ninguna me
    ha sido indiferente.
    Gracias por este estupendo blog.

    Besos.

  17. Muchas felicidades por haber alcanzado tanta relevancia en este medio, hasta el punto de aparecer en un medio tan importante como es el ABC.
    Y esto seguro que hace que sientas más ilusión por seguir. Eso esperamos de tí.
    Saludos

  18. Hola Felix!

    Enhorabuena! Qué nivel! Me alegro mucho por ti, amigo. Has conseguido acercarnos la fría historia de una manera amena y has humanizado a los personajes, hasta aquellos que lo eran menos. Es para mi todo un placer haber tenido la oportunidad de haberte seguido desde tu comienzo en este mundo bloguero, y espero hacerlo durante mucho tiempo.

    Besos!!

  19. Hola Grandolina¡

    ¡Tu si que tienes nivel¡ ¿crees que no me acuerdo? claro que sí, fuiste una de las primeras que me acompaño en esta bonita andadura y por eso te doy las gracias a ti amiga.

    Besos¡¡

  20. Desde este rincón también quería agradecer profundamente y no por la entrevista, que al fin y al cabo no es tan relevante, a aquellas personas que me visitan a diario y que no suelen dejar comentarios pero se que se interesan por lo que escribo. Y a una persona en especial que ultimamente no suele escribir y ya sabe quién es que también ha estado a mi lado en esta andadura.

    Abrazos y besos y todos.

  21. Rafael…

    Que grande que volviste amigo. No se el motivo pero te había perdido la pista, ¿que tal van esos proyectos cinematográficos? pasaré por tu página a ver que tal. Una gran alegria volver a leerte.

    Un fuerte abrazo

  22. Felicitaciones por el reconocimiento, por trascender el ámbito del blog y pasar a ser un referente de temas de la historia con el enfoque personal que le das a cada tema.
    Un abrazo

  23. Enhorabuena Felix! no sabes cuanto me he alegrado esta mañana al verlo. Muy buena la entrevista, y sobre todo cuando has dicho que en fondo sigues siendo un niño, no abandones esa parte nunca, es la que nos hace descubrir cosas nuevas en el mundo 😉

    Abrazos!

  24. Te entregaría
    una urna
    llena de estrellas

    Y al abrirla
    te encontrarías
    hipnotizada

    Acompañada
    de mariposas encantadas
    que te bordearían

    Batiendo ufanas sus alas
    por el fin de semana
    que se avecina

    Y al cerrarla
    se iría
    la belleza y la magia

    Que guardan
    esmeradas hadas
    entre sedas rosadas
    el resto de los días…

    María del Carmen

  25. ¡¡¡Hombre, enhorabuena!!! Nos abes cómo me alegro de que este mundo de bloggeros comprometidos con la Historia, uno de cuyos portavoces eres tú con este maravilloso blog, vaya abriéndose paso en el mundo de los periódicos digitales, y de los libros. Porque, al fin y al cabo, somos escritores por redactamos artículos constantemente y todos los artículos podrían configurar perfectamente un libro, y periodistas porque publicamos periódicamente hechos del pasado y del presente inmediato. Somos por tanto medio periodistas medio escritores. ¿Se puede pedir mas?

    Un abrazo

  26. Carmen…

    Muchasss gracias por tus palabras. Pero si aquí hay una historiadora de verdad y de pleno derecho eres tú. Ciertamente somos escritores con nuestros fallos y errores pero con una pasión en común, que es la Historia. Como tu dices, somos medio periodistas, medio escritores, y afortunadamente hay muchos en la Red.

    Gracias de nuevo ¡Historiadora¡

  27. Hola Felix,

    felicidades por la entrevista, el trabajo que haces con este blog se lo merece. 🙂 No acostumbro a comentar mucho, pero te leo siempre que puedo. La visita siempre merece la pena.

    Saludos.

  28. ¡Hola Felix!
    Bueno, muchas felicidades por esta entrevista, la verdad es que fijandose en el contenido del blog nos hemos quedado bastante sorprendidos, asi que sin duda es un hecho muy merecido por todo el trabajo que en este blog realizas 🙂

    Un abrazo de Javier y Germán 😀

  29. Hola Olvido¡

    Me consta que sueles pasar por aqui a leer cosa que te agradezco. Gracias por la felicitación amiga, pero lo realmente importante de esto es que la blogosfera tenga un hueco en los periódicos puesto que es un colectivo muy grande y fuerte.

    Un abrazo

  30. Javier y Germán…

    Gracias a vosotros y desearos un expléndido caminar por vuestra nueva andadura que sin duda promete. (a ver ahora que nadie nos oye si sale la bolita “caliente”)jeje 😉

    Un abrazo

  31. Hola Félix !!!!!!!!!
    Es un poco reiterativo decirte Felicitaciones!!!! Pero si quiero expresarte lo orgullosa que me siento de seguir tu Blog, interesante, creativo, etc. No es casualidad que te hayan hecho esta entrevista, en un periódico como el ABC.
    Personas como tú, son las que hacen atractiva la blogósfera.
    Un abrazo gigante
    Aurelia

  32. Felix…

    Ah! cuánto me alegra amigo querido!!!
    mira,
    en esto que llamamos mundo virtual… hay gente con un corazón tan grande como el mundo… como el tuyo!!!
    Además con ingenio y creatividad… que un blog a decir verdad… lo puede crear cualquiera… pero con calidez y buen material en cada entrada… eso ya es un poco más dificil!!! por eso me alegra mucho Felix!!! te abrazo desde el corazón!!!

    que tengas un bello fin de semana!!

    hermosos días!!!

    beso!!!

  33. Hola Aurelia¡¡¡¡¡

    Por favor, orgulloso estoy yo de que te pases por este humilde rincón. Gracias por tus palabras, pero todos somos los que hacemos grande la blogosfera¡

    Un abrazo gigante amiga.

  34. Ursula…

    ayyy, querida amiga, eres tan aduladora como genial con tu pluma y creatividad. Cierto es que le pongo corazón, se lo pones tú, aquel, el de más alla, asi que yo también te abrazo con el corazón querida amiga¡¡¡

    que tengas un bello fin de semana!!

    hermosos días!!!

    beso!!!

  35. Félix, mi Félix
    Cómo no te va a querer todo el mundo con las hermosas palabras que regalas siempre a todos y cada uno de los que paseamos por aquí.
    Felicidades, mi gigantón, que te lo mereces, y sabes que siempre “estoy”.
    Te quiero, un beso.

  36. @Mer
    Y me encanta que te guste y en absoluto lo de freir esparragos, todo lo contrario, un halago. El hecho de escribir algo y que le interese a alguién ya es de agradecer. Ya me imagino tu carita mimosa de no haber roto un plato,jaja. Pica,pica, que es gratis y no te preocupes por el “desorden” puesto que los comentarios me entran de igual manera a la carpeta que si fueran recientes.
    Gracias por lo de la aclaración del asunto “gold man” jaja, aunque lo decía en tono de broma. Es lo que tenemos los famosos,jajajaja

    Besos de azahar

Amigo de HDNH, puedes dejar tu comentario ;-)